Fritermia

Magnesol XL Magiclean

Home / Marcas / DALLAS / Magnesol XL Magiclean

Magnesol XL Magiclean


¿Qué es Magnesol XL?
Es un compuesto seguro, blanco y puro que cumple las especificaciones de grado alimenticio de la FDA, NSF y el comité de la Junta de Especialistas en Activos Alimenticios de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Magnesol XL remueve las impurezas sólidas y los compuestos polares disueltos en el aceite usado ( polímeros, cetonas, aldehidos,...). El aceite se mantiene fresco, claro y extremadamente límpio para obtener los productos fritos más livianos, crujientes y dorados.

¿Cómo funciona Magnesol XL?
Las grasas y aceites son no polares y se descomponen durante la fritura formando compuestos polares con carga positiva (+) ó negativa (-). La concentración de materiales polares aumenta hasta que el aceite ya no está apto para su uso, ya que disminuyen la vida útil del aceite. Magnesol XL es adsorbente (un imán pequeño!!!) y atrae los compuestos polares en la superficie del aceite y los retiene para su eliminación. La filtración estándar solo elimina las partículas sólidas del aceite usado, pero con la filtración adsorbente (Magnesol) también se eliminan las impurezas solubles.

Ventajas del uso de Magnesol
  • Prolongación de la vida útil del aceite / Productos fritos superiores en sabor, apariencia y periodo de conservación / Frituras crujientes y deliciosamente doradas / Aceite para freír fresco, claro y extremadamente limpio / Ahorro de costes energéticos / Reducción de costes de limpieza / Reducción en el uso de aceite / Reducción en el descarte de aceite / Mayores ganancias
Información del producto

Productos relacionados