Nosotros

Cuenten con nuestra experiencia acumulada

Home / Nosotros

Ofrecemos soluciones adaptadas a nuestros clientes

En sectores tan competitivos y exigentes, como la refrigeración industrial y el equipamiento profesional de cocinas, solo las empresas que definen su estrategia en la excelencia y el entrenamiento continuo consiguen mantenerse en el liderazgo del mercado.

Fritermia, desde su origen, ha apostado por productos y servicios capaces de marcar una diferenciación en rendimiento, eficiencia, ahorro y sostenibilidad.

Nuestra filosofía de empresa es la de ofrecer soluciones, y es por ello, que la relación con los clientes ha supuesto una base fundamental en nuestro desarrollo.

En la actualidad, Fritermia, representa en España y Portugal, a fabricantes líderes en innovación a nivel mundial. En esta web pueden revisar parte de sus gamas.


Estaremos encantados de compartir con Vds., nuestra experiencia, y seguir avanzando juntos en un mundo apasionante y exigente.

En 1979, un joven empresario, se enfrentaba a un mercado lleno de retos y oportunidades. Con una visión muy avanzada para su tiempo, y alejándose de los cánones imperantes en ese momento, decidió apostar en la búsqueda de los mejores equipos y componentes de refrigeración industrial, para lo cual viajó por medio mundo, trayendo a España, las primeras cámaras modulares, recuperadores de energía, arcones congeladores, compresores de alto rendimiento y otros muchos artículos, que aún siguen estando muy al día.

En 1994, Fritermia aprovechó la posibilidad de diversificar su negocio, gracias al conocimiento, las referencias internacionales y el espíritu emprendedor, que siempre nos ha movido. De esta oportunidad, ya hace más de 20 años, se ha desarrollado la división de Equipamiento Profesional de cocinas. En este trayecto hemos acumulado un gran conocimiento en el planteamiento y desarrollo de proyectos de cocina, desde el modelo de franquicia a las grandes cocinas centrales, pasando por la restauración de alto nivel.

Los pilares de nuestra empresa son la honestidad, compromiso, solvencia, y una apuesta continua por la formación interna y externa, como fórmula de garantizar un futuro en el que Fritermia, seguirá innovando con soluciones inteligentes. ¿Quiere acompañarnos?

Contacto

FRITERMIA MADRID (OFICINAS CENTRALES)

C/ Quito, 3 - Naves 8, 9, 10 Pol. Industrial Camporrosso
E - 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Tlf.: 91 802 37 93

fritermia@fritermia.com

DELEGACIONES
  • Canarias
  • Cataluña
  • Baleares
  • Galicia
  • Andalucía
  • Portugal